Descubren una gran ‘Nave Extraterrestre’ en el territorio Antártico de Chile

 2,593 Total,  1 Visitas de hoy

Un extraño objeto metálico circular, ha sido captado en un mapa satelital de la Antártida Chilena.

La Antártida es uno de los lugares más inhóspitos del planeta y, como tal, está bastante lejos de las miradas de los curiosos que ven en las imágenes satelitales la única forma de poder visitarla. Es por eso que existe toda una legión de arqueólogos virtuales que utilizan los servicios de satélites espaciales tales como Google Earth, para buscar sitios increíbles y extraordinarios.

De hecho son muchos los usuarios que se han topado con uno que otro hallazgo sorprendente para la ciencia moderna. Entre los más interesantes están los restos de antiguas civilizaciones, bases subterráneas secretas, así como restos de los que creen que son naves extraterrestres. Y es precisamente a través de una de estas exploraciones virtuales, que un usuario publicó un video en Youtube donde asegura haber encontrado un “platillo volador” en la Antártida.

El autor de este descubrimiento se hace llamar Conspiracy Depot, y en las imágenes que se muestran en dicho video se indica que un objeto brillante en forma de disco se distingue entre los bloques de hielo de la zona denominada ‘Tierra de Graham’, en la Península Antártica (territorio antártico chileno). Según el autor este OVNI está relacionado con la Operación Highjump, oficialmente llamada Programa de Desarrollo Antártico de la Armada de los Estados Unidos.

Fotos satelitales de Google Earth

Como se puede ver en las imágenes proporcionadas por Google Earth, y cuyas coordenadas son 64° 7’1.32″S 61°40’44.77″W, hay un misterioso objeto circular plateado que no tiene nada que ver con el resto de la superficie. De hecho se aprecia claramente que se trata de un objeto artificial muy similar a los platillos voladores clásicos.

El objeto tiene un tamaño aproximado de 16-18 metros de longitud, y como se mencionaba anteriormente, este se encuentra en una delgada línea costera libre de hielo, es decir, si un OVNI hubiera aterrizado en la isla, entonces este lugar no fue elegido por casualidad. Cabe destacar que en años anteriores extrañas formaciones en el denominado ‘Continente Blanco’ han sido objeto de debate entre los internautas.

Así que mientras unos defienden la noción de que podrían tratarse de naves de origen extraterrestre, otros, más cautos, sostienen que estos presuntos hallazgos son más bien espejismos, o ilusiones ópticas que llevan al observador a creer que hay un elemento artificial en lugares donde no los hay.

EL CONSPIRACIONISMO DETRAS DE LA OPERACIÓN HIGHJUMP

Como se mencionaba anteriormente, el autor Conspiracy Depot afirma que este OVNI está asociado con la llamada ‘Operación Highjump’. Esta se llevó a cabo entre el verano de 1946 y el inicio del año de 1947, en la cual la marina de los Estados Unidos viajó a la Antártida con un gran número de embarcaciones, aeronaves y personal para ser expuestas a condiciones de frío extremo en estas latitudes.

Sin embargo, por una misteriosa razón la misión terminó apresuradamente en febrero de 1947, seis meses antes de lo previsto. Se sabe que justo en esos años se encontraba una base militar de la Alemani Nazi, para fundar en la Antártida lo que se denominó ‘Nueva Besarabia’. Según la teoría de la conspiración, los estadounidenses detuvieron la operación debido a que se encontraron con un grupo de naves extraterrestres en la Antártida y se produjo un enfrentamiento militar.

Por otro lado algunos autores y memorias de aquella misión, afirman que los estadounidenses que fueron a esta operación en realidad tuvieron que combatir contra el ejercito nazi en la Antártida. Lo más espectacular de estas teorías es la de que las aeronaves estadounidenses lucharon en el cielo Ártico contra aeronaves alemanas de última generación, con forma de platillos volantes que lanzaban rayos eléctricos. Ya para concluir, no estaría tan descabellado que el objeto que yace a las orillas del territorio Ántartico sea la prueba de un auténtico platillo volador propiedad del ejercito Nazi.

Leer también: Descubren gigantesta ‘Nave Extraterrestre’ en zona del Triángulo de las Bermudas

Facebook Comments Box
error: Content is protected !!