Descubren supuesta nave extraterrestre en el Triangulo de las Bermudas

 14,059 Total,  5 Visitas de hoy

Una gigantesca estructura cilíndrica esta ubicada en las profundidades del Triangulo de las Bermudas. Se cree que podría tratarse de una nave extraterrestre.

El conocido “cazador de tesoros”, Darrell Miklos, decidió sumergirse en las profundidades de la misteriosa zona del Triangulo de las Bermudas con el objetivo de localizar naufragios. Cabe mencionar que Miklos ha estado investigando más de 100 anomalías magnéticas utilizando mapas secretos creados en la década de 1960 por su amigo y afamado ex astronauta de la NASA, Gordon Cooper, para localizar los barcos hundidos en esta zona del Caribe.

De hecho, muchos de los descubrimientos de Miklos han aparecido durante dos temporadas en la serie documental de Discovery Channel ‘Cooper’s Treasure’. Sin embargo, en uno de los episodios del programa se expone un descubrimiento inesperado en un lugar no revelado cerca de las Bahamas. En dicho episodio se observa a Miklos explorar la zona en un mini-submarino a 300 pies debajo de la superficie esperando encontrar un antiguo naufragio, pero al final termina encontrando un extraño objeto que lo desconcierta por completo.

Después de hacer el sorprendente descubrimiento Miklos subió a la superficie para consultar los mapas secretos de Cooper, y se dió cuenta que el área del hallazgo había sido marcada con la frase «objeto no identificado» en vez de «barco naufragado». Miklos menciona que su amigo Cooper era un ferviente creyente de la existencia de alienígenas y ovnis, ya que tenía la teoría de que estos objetos aterrizaron en esta parte del mundo dando a entender la posible existencia de una antigua ‘base extraterrestre’.

Cabe mencionar que el ex astronauta Leroy Gordon Cooper, fue el primer estadounidense en dormir en el espacio y el primero en volar dos veces. También pilotó la misión Mercury Atlas 9, la cual sentó un récord al pasar más tiempo en el espacio que la totalidad de horas registradas (34 horas). Por si esto fuera poco, comandó la misión Gemini 5, que estaba destinada a comprobar que los astronautas podían sobrevivir en el espacio durante 8 días.

Ya afectado por el parkinson, Cooper se dió cuenta de que su tiempo se estaba agotando, por lo que decidió transmitirle a su amigo Miklos su increíble mapa del tesoro de anomalías magnéticas. El mapa fue creado durante su expedición Mercury 9, la cual perfeccionó durante décadas de investigación antes de fallecer en 2004 por un paro cardíaco.

Gordon Cooper, junto a su amigo Darrell Miklos
Advertise with Anonymous Ads

TODO SOBRE EL GRAN OBJETO SUMERGIDO NO IDENTIFICADO (USO)

Posteriormente se clasificó este hallazgo como “objeto sumergido no identificado” (USO, por sus siglas en inglés), pues el explorador menciona que se trata de una estructura asombrosa diferente a todo lo que había visto antes. El objeto sumergido es enorme y tiene 15 protuberancias largas de 300 pies que se extienden desde su costado. En una entrevista exclusiva con Daily Mail, Miklos menciona: “Es como si hubiera cinco brazos saliendo de un acantilado empinado y cada uno de estos es del tamaño de un cañón en un barco de guerra. Son enormes y luego hay cinco aquí y cinco allá, 15 en total”.

También explica que el diámetro de toda la estructura es de unos 182 metros (600 pies), con formaciones idénticas en tres áreas diferentes que no parecen hechas por la naturaleza, ni por el hombre. Aunado a esto, esta cubierta de corales gruesos que parecen tener cientos o miles de años de antigüedad. Lo extraño es que, según los científicos del equipo de Darrell, ningún tipo de coral podría crecer en esta formación de forma natural; por lo que tendría que haber una estructura subyacente para apoyar ese tipo de crecimiento.

Triangulo de las Bermudas 3
Triangulo de las Bermudas 2
Parte de los restos encontrados en el Triángulo de las Bermudas. / DISCOVERY CHANNEL

Finalmente Darrell Miklos llegó a la conclusión de que esta enorme estructura, no tenía comparación con los tipos de material de naufragio que había identificado anteriormente. Por lo tanto, puede que se trate de una ‘nave espacial alienígena’ que proporcione la primera evidencia de una visita extraterrestre a la tierra. Aunque por otra parte, también podría tratarse de alguna antigua base extraterrestre situada en esta zona, y quizás esta fue la última nave que quedó varada por razones desconocidas.

Triangulo de las Bermudas

Lee también: Pruebas de ADN sugieren que cráneos de Paracas no son de origen humano

Facebook Comments Box
error: Content is protected !!